5 planes para el finde: del no-final de ‘Lucifer’ al biopic de Fred Rogers

‘Lucifer’

Sin duda el estreno más sonado de este fin de semana -en el que, a decir verdad, no se estrenan muchas series- es el de la quinta temporada de Lucifer, que en principio estaba prevista para ser la última de la serie hasta que Netflix cambió de idea y anunció que harían una sexta (y esta vez sí, última). Así, el no-final del demonio al que encarna Tom Ellis será para muchos el plan de entretenimiento de este caluroso finde de agosto.

‘Un amigo extraordinario’

Entre las películas que empiezan a llegar a las salas de cines mucho después de lo esperado está Un amigo extraordinario, que cuenta la historia real de amistad que surgió entre el cínico periodista Tom Junod (Matthew Rhys) y el presentador de programas infantiles Fred Rogers (Tom Hanks), conocido como el vecino más querido de América.

‘La gran mentira’

La actriz Yvette Nicole Brown (Community) hace las veces de presentadora en este concurso de Disney+ para toda la familia que pretende, en época de fake news, concienciar sobre que no hay creerse a cualquiera. La mecánica es la siguiente: el concursante tiene que hacer preguntas a dos “expertos” en un tema y descubrir cuál dice la verdad y cuál es un impostor.

DC Fandome

Este sábado, 22 de agosto, se celebra el primero de los dos eventos que formarán parte de DC Fandome, dedicado a los fans del universo DC. En el de este fin de semana, que lleva el título de DC FanDome: Hall of Heroes, habrá paneles e información exclusiva de series, películas y cómics de la compañía y tendrá una duración total de ocho horas. Arranca a las 19:00h. (hora española) y se podrá seguir en diferentes idiomas, incluido españil, a través de su web.

‘Dynamite’, de BTS

El grupo de Kpop BTS sigue su camino para conquistar el mundo lanzando su primer single íntegramente en inglés, Dynamite. Y sí, lo han conseguido: la canción batió records al alcanzar los 30 millones de reproducciones en Youtube en solo tres horas desde su publicación y ha superado los 50 en 9 horas. Y siguen sumando y sumando con esta canción tan pegadiza que ya hubiesen querido para sí los Backstreet Boys o Maroon 5.