5 planes para el finde: la temporada 2 de ‘The Boys’ y ‘Otra vuelta de tuerca’

El estreno de la temporada de 2 de ‘The Boys’

Amazon Prime Video dosificará la segunda entrega de The Boys para que los fans no la devoren en un día pero, para hacer la espera más entretenida, acompañará el estreno de cada episodio con un aftershow llamado Prime Rewind: Inside The Boys, en el que Aisha Tyler junto al reparto y otros miembros del equipo de la serie desgranaran lo ocurrido cada semana.

‘The Woman Who Left’

A finales de los años 70, una milicia militar se instala en un remoto pueblo filipino. La doctora Lorena desaparece misteriosamente, y su marido, el activista y poeta Hugo Haniway, iniciará una búsqueda desesperada. Esta película filipina escrita y dirigida por Lav Diaz ganó el León de oro del Festival de Venecia en 2016 y desde hoy está disponible en Filmin.

‘Otra vuelta de tuerca’

(Fuente: Amazon.es)

Si buscáis lectura, os recomendamos esta edición ilustrada por Ana Juan de Otra vuelta de tuerca, la novela de terror gótico y psicológico de Henry James que será la inspiración central de La maldición de Bly House. La segunda temporada de esta antología de casas encantadas creada por Mark Flanagan llegará el 15 de octubre a Netflix.

‘El Hombre Lobo’ Edición Definitiva

(Fuente: El dado negro)

El Fandome de DC no solo sirvió para ver trailers de las películas más esperadas de la compañía, también tuvo tiempo para presentaciones y secciones más ligeras. Una de ellas fue ver al elenco de Wonder Woman 1984 jugar a una variante de Hombre Lobo, uno de los juego para grupos grandes (hasta 68 jugadores reza la caja) más populares del mercado, donde los jugadores para ganar deben adivinar qué rol representa el resto entre aldeano, hombre lobo, vidente… (y conservar el suyo en secreto).

‘Modo avión’

El pop indie de Cariño, la banda de tres jóvenes que se conocieron en Tinder y se convirtieron en vecinas en Lavapiés, colabora con Natalia Lacunza y nos regalan esta canción divertida y pegadiza que es puro buen rollo asegurado y os alegrará los días cada vez que la escuchéis. El vídeoclip fue dirigido por Jean LaFleur.