Viral 19 May

Este sábado, el video conocido como “Charlie bit my finger!” -Charlie me mordió el dedo- será subastado como NFT y borrado de la plataforma de video.

El video viral de 2009 “Charlie bit my finger!”, muestra a dos hermanos de tres y un año de edad, Harry y Charlie, mientras el más chico muerde dos veces-cada vez más fuerte- el dedo del mayor, que al prinicipio se ríe y termina llorando, ante las carcajadas de su hermano. Este video se unirá a la ola de subastas de bienes digitales y este 22 de mayo, día de su decimocuarto aniversario, será borrado de YouTube. 

Los NFTs, son piezas digitales únicas de colección “selladas” digitalmente con la tecnología del blockchain que garantiza la autenticidad del archivo, en este caso un video que pretendía ser compartido entre familiares y hoy ya cuenta con 881,733,100 reproducciones, convirtiéndose en el video viral más visto de la historia de la plataforma



Este video podrá seguir viéndose si alguien lo vuelve a subir o si es copiado. Pero el archivo NFT de este video será único en el mundo y su dueño seguramente pague unos cuantos miles de dólares por él. 

Rose Bouzon

Comments are closed.