Aitana apuesta, una vez más, por una colaboración con Morat y lanzará este jueves ‘Más de lo que aposté’

Aitana Ocaña es una de las triunfadoras de OT 2017. Prueba de ello es el éxito y solidez que la carrera de la joven tiene en nuestro país. Tanto es así que muchos artistas, nacionales e internacionales, han querido trabajar con la catalana. 

Si el año pasado era el grupo Morat quien llamaba a la joven para participar en su tema Presiento, en esta ocasión ha sido Ocaña la encargada de invitar al grupo colombiano a colaborar en Más de lo que aposté. Así lo han anunciado los de Colombia a través de sus redes sociales. 

El tema, que será lanzado junto al videoclip este jueves 30 a las 02:00 A.M (hora peninsular), intentará obtener el mismo éxito que obtuvo la colaboración anterior. La banda ha acompañado su tuit de un pequeño fragmento del vídeo en el que se puede apreciar los primeros acordes de lo que se espera que sea una de las canciones del verano. 

Reina de las colaboraciones

Aunque la catalana se tuvo que conformar con el segundo puesto en OT 2017, ha sido sin duda una de las que más interés ha despertado en su salida del concurso. Con colaboraciones con artistas del primer nivel como David Bisbal, Reik o  Cali Y El Dandee, entre otros, Ocaña se ha convertido en una de las voces femeninas más importantes en nuestro país. 

Tras el lanzamiento el viernes 24 de julio de su álbum Play Tour: En directo, que recoge su concierto en el Palau Saint Jordi de su primera gira, la catalana vuelve esta semana con este nuevo lanzamiento junto a los Morat. 

No será hasta el jueves cuando podamos conocer lo nuevo de la artista, lo que está claro es que Aitana contará con el fiel apoyo de sus fans.