Aitana sorprende a sus fans con el lanzamiento de su segundo álbum, ’11 razones’: “Es el disco de mi vida”

Dos años después del lanzamiento de Spoiler, su último trabajo, Aitana Ocaña ha compartido este jueves 12 de noviembre que el estreno de su segundo álbum, 11 razones, será el próximo 11 de diciembre.

Desde que saltó a la fama como finalista de OT 2017, Aitana Ocaña no hace más que subir escalones de tres en tres. La artista ha reconocido en numerosas ocasiones estar viviendo un sueño y, ahora, ha dado un pasito más en su camino.

“Estoy demasiado emocionada, de verdad. Sé que solo es mi segundo disco, pero es que lo siento como el disco de mi vida“, ha escrito la catalana en sus redes sociales, acompañando a las palabras con la portada del álbum.

La publicación ha sorprendido gratamente a sus fans, que no esperaban este anuncio. Entre todos los comentarios que ha recibido la publicación, sobresale el de Miguel Bernardeau, pareja de la cantante, que ha escrito: “Wow”.

La artista ha compartido, además, las canciones que formarán parte del disco, entre las que hay varias colaboraciones: Corazón sin vida, junto a Sebastián Yatra, que ya se puede disfrutar y que hace un particular homenaje al Corazón partío de Alejandro Sanz; o +, junto a Cali y El Dandee.

Sin embargo, la colaboración que más ha alucinado a los fans es la del tema Cuando te fuiste, junto a Natalia Lacunza, finalista de Operación Triunfo 2018.

La noticia del lanzamiento de este trabajo llega después de que Aitana se convirtiera en el centro de todas las miradas por los rumores acerca de una posible colaboración con Katy Perry. Si esto llegase a ocurrir, la cantante española podría dar el salto a Estados Unidos de la mano de la estrella internacional con la que podría hacer un remix de la canción Resilient.

La joven negó, en un principio, la noticia. Pero los rumores cada vez suenan con más fuerza. Sobre todo a raíz de que la estadounidense compartiera en sus historias de Instagram una publicación de Aitana.