Alana Haim y el hijo de Philip Seymour Hoffman protagonizarán la nueva película de Paul Thomas Anderson

Música 3 Sep

Alana Haim será la nueva estrella de la nueva película de Paul Thomas Anderson. Según The Hollywood Reporter, la cantautora de HAIM se unirá a Cooper Hoffman, hijo del fallecido Philip Seymour Hoffman, para debutar en un film sobre crecer y alcanzar la mayoría de edad en los 70.

Los detalles aún son escasos, pero se informa que Haim y Hoffman serán las estrellas principales del drama conjunto que se desarrolla en el Valle de San Fernando. Juntos, se unen a la estrella Bradley Cooper, quien anteriormente se informó que estaba linkeado al proyecto. Ambos castings tienen sentido: Paul Thomas Anderson viene trabajando de manera constante con HAIM, desde el disco Something to Tell You de 2017. También tiene una larga historia con la familia Hoffman, habiendo trabajado con el fallecido ganador del Oscar en casi todos sus esfuerzos como director.

Se tratará de la primera película de Anderson desde Phantom Thread de 2017, con el papel de Daniel Day-Lewis, una interpretación revolucionaria de Vicky Krieps y una tremenda banda sonora de Jonny Greenwood que le valió su primera nominación al Oscar.