Alfred García anuncia su nuevo álbum tras un año fuera de los escenarios

Si hay algo que a los triunfitos de la edición de 2017 no les falta, es el trabajo. A pesar de que compañeros como Lola Índigo, Aitana o Cepeda ya hayan sacado más de un álbum desde que acabase el concurso, ahora es turno de Alfred.

 A través de sus redes sociales ha dado a conocer la noticia de que su nuevo álbum ya tiene fecha de estreno: 15 de enero, día en el que saldrá una de las canciones que compone el disco, que será muy especial para el cantante

Los espabilados es el nuevo tema que saldrá a la luz nada más dar comienzo a un año tan esperado como lo es 2021. Single que además será la banda sonora de la nueva serie de Movistar+  creada por Albert Espinosa que cuenta con el mismo nombre.  

Un proyecto que para Alfred tiene gran valor sentimental, ya que los libros del escritor le ayudaron en una etapa muy complicada de su vida antes de entrar en Operación Triunfo y que su vida cambiase para siempre.

“Será la primera canción que saco después de un año de descanso y no puedo estar más orgulloso de ello cuando se trata de la canción original de una serie de mi amigo Albert Espinosa , que habla de las enfermedades mentales en niños y adolescentes de una manera única” explicaba el cantante en su perfil de Instragram.

El videoclip que acompaña a lo nuevo de extriunfito se ha rodado en el El Prat De Llobregat con los actores de la serie Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés y Héctor Pérez. Espinosa y Albert como guionistas con la colaboración del australiano Geoffrey Cowper. 

‘Los Espabilados’ en la serie

Lo nuevo de Movistar+, que se estrenará el 29 de enero, cuenta la historia de Mickey L’Angelo, Yeray, Guada, Samuel y Lucas, unos jóvenes que se escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. 

A pesar de sus diagnósticos clínicos, estos cinco amigos se enfrentan a la vida con humor y valentía ya que la etiqueta de “enfermos” no tiene cabida en su vocabulario. Los chicos emprenderán un viaje por Europa para encontrar al hermano de uno de ellos, mientras se van enfrentando a sus miedos.

[embedded content]