Amazon anuncia el reparto de la temporada 2 de ‘Modern Love’

Amazon ha anunciado el reparto de la segunda temporada de Modern Love, la antología de relatos románticos que debutó con su primera temporada en su plataforma en 2019. Entre los nombres anunciados destacan los de Kit Harington, el archiconocido Jon Nieve de Juego de Tronos, Anna Paquin (True Blood) y Garret Hedlund (Mosaic), quienes se suman a esta propuesta, basada en una sección de columnas homónima publicada en The New York Times y desarrollada por John Carney, realizador irlandés responsable de melodramas de éxito como Begin Again o Sing Street.

Junto a los mencionados intérpretes aparecen otros de éxito como la nominada al Oscar Minnie Driver, a quién recientemente vimos en Will & Grace, Lucy Boynton, quién ya trabajó con Carney en Sing Street y que últimamente se ha dejado ver en televisión con The Politician, y uno de los último actores revelación en la industria, Tom Burke (Cormoran Strike). Otros nombres que se unen a la lista son los de Gbenga Akinnagbe (The Deuce), Susan Blackwell (Madam Secretary), Zoe Chao (Love Life), Maria Dizzia (Orange is the New Black), Dominique Fishback (Judas and the Black Messiah), la , Aparna Nancherla (Corporate), Larry Owens (High Maintenance), Zane Pais (Room 104), Isaac Powell (Dear Evan Hansen) y Ben Rappaport (Mr. Robot).

La nueva temporada estará rodada entre Nueva York e Irlanda y se espera su estreno para este año. John Carney escribirá, dirigirá y ejercerá como productor ejecutivo de la serie. Junto a él, también serán directores John Crowley (Brooklyn), Marta Cunningham (Insecure), Jesse Peretz (Glow) y Andrew Rannells (Black Monday), y Celine Held y Logan George (Topside), que codirigirán un episodio. El episodio que dirigirá Rannells está basado en una columna que escribió para el diario The New York Times.