Alice Waddington, Jaume Balagueró, Nacho Vigalondo y Salvador Calvo rserán los directores de las nuevas entregas, en los que se volverán a revisiones episodios clásicos de la serie de Chicho Ibánez Serrador

AD

Tendremos más «Historias para no dormir». En concreto cuatro, las que dirigirán Alice Waddington, Jaume Balagueró, Nacho Vigalondo y Salvador Calvo, adaptando, como ya ocurrió en la primera temporada, episodios clásicos de la serie de terror creada por Chicho Ibáñez Serrador: Waddington se encargará de adaptar ‘La Pesadilla’, Balagueró, ‘El Televisor’, Vigalondo ‘La Alarma’ y Calvo ‘El Trasplante’

Precisamente este último es el primer capítulo que ya ha comenzado esta semana su rodaje, en el que Salvador Calvo firma el guion junto a Ignacio del Moral, y que reúne a los intérpretes Javier Gutiérrez, Petra Martínez, Carlos Cuevas y Ramón Barea, en una fábula sobre una sociedad cruel donde solo las personas sin recursos envejecen y mueren.

Fuente: Prime Video

El Trasplante transcurre en un futuro no muy lejano, donde la sociedad ha llevado su obsesión por la juventud y la belleza hasta un extremo tal que la vida se hace muy difícil para quienes no acceden a renovar su cuerpo a base de una serie de operaciones y trasplantes. La alternativa es pertenecer a la clase de los «renovados» o convertirse en «donante», es decir, suministrador de órganos para las «renovaciones».

En este mundo, una pareja madura se ve en la necesidad de renovar sus cuerpos para evitar ser despedidos de sus trabajos. Pero el dinero solo les llega para uno. Tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre y pondrá en juego todo aquello en lo que han creído.

La segunda temporada de Historias para no dormir se estrenará en Amazon Prime Video próximamente. La primera se encuentra disponible completa en la plataforma.

Comments are closed.