Amigos y compañeros homenajearán a Álex Casademunt en un concierto de despedida en el Wizink Center

El fallecimiento de Álex Casademunt el pasado 2 de marzo sacudió notablemente la vida de gran parte de los fans de Operación Triunfo, donde, en su primera edición, el de Vilasar de Mar se ganó el cariño del público, el jurado y de todos sus compañeros.

Por ello, un gran número de amigos y compañeros de profesión tenían la necesidad de despedir al artista subidos a un escenario y dedicándole cada uno de los versos que allí se entonasen. Así, con lo que siempre les unió, la música, homenajearán al cantante de Fórmula Abierta. El concierto tendrá lugar el próximo 24 de julio en el Wizink Center de Madrid.

David Bustamante, Marta Sánchez, Pancho Céspedes, Merche, Chenoa, Marta Botía, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Natalia, Roser, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Naím, Mireia, Geno Machado, Javián, Papa Joe, Flanagan y Alejandra será algunos de los artistas y amigos que ya han sido confirmados para el evento que, además, contara con Nina como presentadora y al que también acudirá el hermano del artista, Joan Casademunt.

Cartel promocional del concierto.
Cartel promocional del concierto.
SONOGRAND

El homenaje llevará por título Otra oportunidad, en alusión al single que el catalán grabó a dúo junto a su hermano, Joan, y que veía la luz hace solo una semana. Sin duda, el evento será “otra oportunidad de sentirle cerca y reencontrarse con él y su música”.

Las entradas para acudir al que, previsiblemente, será el evento más emocionante del año, ya están disponibles y se pueden adquirir a través del portal Wegow.