‘Amor y anarquía’ renueva por una segunda temporada

Han sido los propios protagonistas los encargados de darnos la noticia de la continuación de la serie de Netflix

(Fuente: Netflix)

Amor y anarquía llegó a Netflix con pies de plomo, ya que la promoción por parte de la plataforma había sido escasa. Aun así, hubo muchos espectadores que se acercaron al calor de esta comedia romántica sueca, en la que conocimos a Sofie y Max y a su juego de seducción, algo que los convirtió en algo más que compañeros de trabajo.

Tras los ocho episodios de la primera temporada y, sobre todo, tras ese final que deja muchos frentes abiertos, los usuarios del servicio se preguntaban si la ficción sería renovada por una segunda temporada. Y, unos meses más tarde, se ha confirmado: Amor y anarquía tendrá segunda temporada, que llegará a la plataforma de streaming en 2022.

Han sido Ida Engvoll y Björn Mosten, los propios Sofie y Max, respectivamente, los encargados de darnos la noticia a través de un vídeo en Twitter. En este vemos una pequeña escena del final de la primera temporada y seguidamente a Engvoll preguntar: “Y ahora, ¿qué? Es el final de esta historia”, a lo que Mosten contesta: “¿Lo es?”. La encargada de dar vida al personaje de Sofie se anima y comenta que “quizá es el comienzo de algo nuevo”. Por ahora, tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla la historia de este romance en la segunda temporada.

‘Amor y anarquía’ está disponible en Netflix.