Anna Faris deja ‘Mom’ antes de empezar la octava temporada

Una de las sitcom más veteranas de la televisión estadounidense, Mom, empezará su octava temporada sin una de sus actrices protagonistas. Anna Faris ha anunciado que abandona la serie para dedicarse a otros objetivos profesionales. En un comunicado, la actriz apuntaba que “les estoy muy agradecida a Chuck (Lorre), los guionistas y mis estupendos compañeros por crear una experiencia laboral de verdad maravillosa. Aunque mi viaje como Christy ha terminado, permitiéndome dedicarme a nuevas oportunidades, veré la próxima temporada y apoyaré a mi familia televisiva”.

Al parecer, no se ha producido ningún retraso en la escritura de los guiones de los nuevos capítulos y estos incluirán la marcha de Christy, que en la séptima temporada estaba estudiando Derecho. El inicio de las grabaciones de la octava está previsto para el próximo 14 de septiembre, aunque no tiene fecha aún de estreno en CBS.

Allison Janney, que ha ganado dos premios Emmy por la serie (uno como secundaria y otro como protagonista), se queda como centro de la historia, que ha ido volviéndose más coral con el paso de las temporadas, pero ha mantenido, de una u otra manera, el tema de la lucha constante de sus personajes contra sus adicciones.