Antena 3 muestra las primeras imágenes de sus próximas series

A pesar de que muchos de sus esfuerzos están centrados en impulsar la plataforma de pago Atresplayer Premium con títulos exclusivos, el grupo Atresmedia no renuncia a que la ficción siga siendo una de las señas de identidad del canal lineal Antena 3. Es lo que quisieron transmitir ayer en la rueda de prensa celebrada en el FesTVal de Vitoria, donde mostraron las primeras imágenes de algunos de sus próximos títulos.

En el vídeo mostrado, y posteriormente compartido en redes, Antena 3 comienza sacando pecho de éxitos del pasado, desde Farmacia de Guardia hasta El tiempo entre costuras, para luego dejar ver algo de lo que viene. La cocinera de Castamar, adaptación de la novela de Fernando J. Múñez con Michelle Jenner como protagonista, es su próxima gran serie de época, en la línea de Gran Hotel, pero también apuestan por reformular el éxito de las series turcas con Alba, adaptación del serial Fatmagül emitido en Nova.

En cuanto a comedia, Antena 3 se suma a la fiebre global por la nostalgia con una nueva etapa de Los hombres de Paco, motivada por los buenos resultados que consigue la serie en Atresplayer Premium, según contó José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia. También tendrán Deudas, con Carmen Maura como cabeza de cartel, y la traslación a serie de Señor, dame paciencia que se encuentra en fase de casting y que todavía solo ha cerrado la participación de Jordi Sánchez.

Además de los citados títulos, la mayoría de ellos en fase de rodaje o preproducción, Antena 3 también tiene listos para estreno de otros que ya han pasado por su plataforma de pago, como la comedia Benidorm o Mentiras, remake patrio de Liar. Pero antes de que estos dos títulos vean la luz en abierto tendrá lugar el estreno de El Nudo y La Valla, dos series que se lanzarán próximamente en el canal, según confirmó Antón.