Antonio Orozco da un concierto sobre el techo del Hospital de Melilla en honor al esfuerzo del personal sanitario

El cantante Antonio Orozco ha sorprendido este lunes al personal sanitario y a los pacientes del Hospital Comarcal de Melilla ofreciendo un concierto subido al techo de la entrada del centro sanitario.

Con este concierto, Orozco ha querido agradecer a todos los profesionales su esfuerzo durante la crisis sanitaria, especialmente en los últimos meses, en los que han tenido que hacer frente a un repunte de casos en la ciudad autónoma, ha informado la Consejería de Economía y Políticas Sociales.

Orozco se encuentra de visita en Melilla realizando unos trabajos para la promoción turística de la ciudad. Para el cantante, esta iniciativa es “un regalo” para todos aquellos que siguen luchando contra la Covid-19 y un homenaje a su trabajo.

El área de Salud Pública, que dirige el consejero Mohamed Mohamed Mohand, en colaboración con el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) y RTVMelilla, ha hecho posible este concierto, facilitando los medios materiales y técnicos necesarios para que pudiera realizarse.

El intérprete de Mi héroe se encuentra de visita en Melilla realizando unos trabajos para la promoción turística de la ciudad.