Ariana Grande reveló las primeras fotos de su soñado casamiento

Viral 27 May

La artista reveló en su cuenta de Instagram lo que hasta ahora era un misterio.

¿Se casó, o no se casó? Si bien eran muchas las especulaciones acerca de si la boda con Dalton Gomez era real, la artista lo confirmó con varias fotos en su cuenta que ya tienen varios millones de Me gusta.

La cantante empezó a salir con Dalton Gómez en 2019 cuando terminó su relación con Pete Davidson. En diciembre de 2020 anunciaban su compromiso, y el pasado 15 de mayo finalmente se casaron, noticia que confirmó Ariana con la publicación de las fotos, ya que la ceremonia fue súper privada –con menos de 20 invitados- y sólo existían rumores acerca de ella. Fue en su residencia de Montecristo, en California.

En las imágenes, se la ve en un hermoso y delicado vestido de la diseñadora Vera Wang, sencillo y satinado, con espalda al descubierto. Además, optó por un semi recogido y un maquillaje muy suave en tonos mate. Su ahora esposo, llevó un traje sofisticado en negro y camisa blanca de Tom Ford.

A diferencia de sus anteriores novios, -el cantante Mac Miller y el comediante Pete Davidson- Dalton Gomez, de 25 años, está por fuera del ambiente artístico. Es agente inmobiliario y trabaja para una de las empresas más importantes de Estados Unidos llamada Aaron Kirman Group, dedicada íntegramente a las viviendas de lujo.

Rose Bouzon