Armie Hammer deja una película tras una polémica sobre sus fantasías sexuales

Entretenimiento 14 Ene

Se viralizaron chats privados del actor en donde se leían fantasías de canibalismo y violación

Las bajas repentinas de los actores en las películas de Hollywood no suelen sorprender a nadie ya que es un hecho muy común en la industria. Pero este no es el caso. Armie Hammer se retiró de la película que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez cuando se dieron a conocer una serie de mensajes que habría intercambiado con una mujer con la que estuvo involucrado sexualmente, en los que se lo leían fantasías de canibalismo y violación.
Al principio estos chats desataron ciertas dudas pero luego se dieron a conocer especulaciones sobre el carácter del actor, aventuras extramatrimoniales y relaciones con muchas mujeres que decidieron contar lo que vivieron con él. 

El actor declaró: “No voy a responder a las acusaciones ridículas, pero en vista de los feroces y falsos ataques online en mi contra, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar un film en República Dominicana”. 

Los chats abarcan desde 2016 hasta el año pasado, cuando el intérprete aún seguía casado y poseeen un alto contenido violento y sexual. Fueron viralizados por cuentas anónimas en las redes sociales y están afectando tanto su imagen pública como su carrera actoral en Hollywood.