Así son ‘Memoria’ y ‘Voy a quedarme’, las dos propuestas de Blas Cantó para Eurovisión que ya se pueden escuchar

Como ya lo ha ido adelantando poco a poco RTVE, el candidato español a Eurovisión 2021, Blas Cantó, presentará los temas Memoria y Voy a quedarme en la gala de selección Destino Eurovisión, que se emitirá en directo en La 1. Per desde este miércoles, se pueden escuchar los sencillos en Spotify, Apple Music y Youtube. 

Además la votación de estas dos propuestas se puede realizar desde este miércoles en en la web de RTVE, la app oficial de Eurovisión e incluso por llamadas de teléfono y SMS. 

Los usuarios podrán votar online una vez al día (por cada dispositivo) y desde cualquier país del mundo.

[embedded content]

Las votaciones se cerrarán justo antes del inicio de la gala, en la que Blas Cantó interpretará sus dos propuestas en directo. Tras las dos actuaciones, se volverán a abrir las votaciones durante unos minutos y solo durante ese momento, se podrá votar de forma ilimitada a través de internet. Y al final de la gala, se descubrirá cuál es la canción más votada y con la que Blas Cantó representará a España en una nueva edición de Eurovisión.

[embedded content]

La selección de estas canciones será un espacio muy “dinámico, emocionante y divertido“, como ha confirmado RTVE, en el que el candidato español también realizará inolvidables duetos junto a grandes artistas y amigos.