A poco más de un mes de que FX estrene la temporada 3 de ‘Atlanta‘, nos llevamos una pequeña sorpresa: la temporada 4 (que llegará en otoño) de la serie de Donald Glover será la última. Así lo ha asegurado John Landgraf, presidente de la cadena, en la sesión que ha mantenido en la TCA.

Una decisión que viene directamente del propio Glover, quien ya concibió la dupla próxima de temporadas como un cierre para la serie. No solo eso, sino que el creador asegura que en realidad quería haber terminado ‘Atlanta’ tras la temporada 2:

«Sinceramente, quería que terminase en la temporada 2. La muerte es natural… cuando las condiciones son correctas para algo, ocurren, y cuando las condiciones no son correctas, no ocurren. Las cosas comienzan a volverse raras… no puedes hacer mucho. La historia siembre iba a ser la que era y la historia, en realidad, era nosotros.»

Muerte natural

Un plan de terminar la serie que Landgraf supo durante este hiato de cuatro años que ha transcurrido desde la emisión de ‘Atlanta: Robbin’ Season‘.

«Nunca nos comunicó que quería terminar la serie entonces pero, después de la segunda temporada, estaba obviamente muy ocupado en otro medio, en su carrera musical, por lo que hubo un tiempo extendido pero fue la primera vez que escuché que no estaba seguro de continuar la serie, lo que tiene sentido porque había un retraso en lo que quería hacer.»

La temporada 3 de ‘Atlanta’ se estrenará el 24 de marzo y nos llevará a la pandilla en medio de un tour por Europa en lo que el grupo navega por estos lares como extraños. Unos diez episodios que pondrán las semillas para la temporada final.

«Fue genial, todo eso vino en esta temporada y termina perfectamente», asegura el creador. Junto a Glover, ‘Atlanta’ está protagonizada por Brian Tyree Henry, LaKeith Stanfield y Zazie Beetz. Eso sí, todavía no sabemos cómo veremos estos nuevos episodios en España, pero la opción de Disney+ gana fuerza por momentos (acaban de subir las dos temporadas existentes).

Comments are closed.