‘Away’ tampoco sobrevive en Netflix: la cancelan la serie de Hilary Swank

A diferencia de otros casos que permanecen más tiempo en vilo, Netflix ha tardado poco en decidir el futuro de Away. Solo seis semanas han pasado entre el estreno de la serie espacial, el pasado 4 de septiembre, y la decisión de cancelarla. En esta ocasión, no ha trascendido si se debe a la unión entre los costes de producción y una tibia acogida o si la cancelación tiene que ver con los problemas derivados del coronavirus.

Así las cosas, la ficción protagonizada por Hilary Swank se queda en una única temporada de diez episodios. La ganadora del Oscar daba vida aquí a Emma Green, una astronauta que lideraba una expedición a Marte a bordo de la nave Atlas, abordándose los problemas de liderazgo y confianza entre la tripulación y el drama personal al sentirse lejos de sus seres queridos.

Away se suma a la larga lista de series canceladas por Netflix en 2020, que incluye títulos como Spinning out, Mesias, AJ and the queen, Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Altered Carbon, Cristal Oscuro: La era de la resistencia o más recientemente Esta mierda me supera, The Society, Dos balas muy perdidas o GLOW.