Bad Bunny y Rosalía lanzan ‘La noche de anoche’ en medio de rumores de una posible retirada del trapero

Bad Bunny y Rosalía son dos de las grandes estrellas del mundo de la música latina. Ambos han sabido hacerse un hueco con sus respectivos estilos y ahora han decidido lanzar una colaboración juntos. 

La noche de anoche ha sido el tema elegido para unir a estos dos grandes artistas en una colaboración que estará recogida dentro del tercer álbum que Bad Bunny ha lanzado en este 2020. El puertorriqueño publicó en el mes de febrero YHLQMDLG al que le precedió en mayo Las que no iban a salir y ahora llega El último tour del mundo, que incluye 16 temas nuevos.

El nuevo disco ha sido publicado este mismo viernes 27 de noviembre y en él se pueden ver otras dos colaboraciones, una con ABRA en el tema Sorry Papi y otra con Jhay Cortez en Dákiti. Pero sin duda, el tema que comparte con Rosalía será uno de los que más suene en todo el mundo. En sus estrofas se puede escuchar cosas como: Porque la noche de anoche fue, Algo que yo no puedo explicar, Eso era dando y dándole sin parar, Tú encima de mí, yo encima de ti

[embedded content]

El trapero lanza su cuarto álbum en medio de una polémica sobre una posible retirada de los escenarios. Los rumores llegan tras la publicación hace unos días de un vídeo en sus redes en el que aparece en una rueda de prensa repleta de periodistas en la que anuncia su retirada del mundo de la música. ¿Será una estrategia de marketing o estamos ante el final de la carrera del músico?.