Bad Gyal da que hablar en las redes con su nueva canción, ‘Aprendiendo el sexo’

“Ya habrá cosas que hacer, pero nos quedamos en la cama todo el día, se me hace necesaria tú compañía”, canta Bad Gyal en Aprendiendo el sexo, la nueva canción que ha lanzado este jueves en todas las plataformas digitales y que no ha dejado indiferente a nadie.

“Mañana a las seis de la tarde estreno el vídeo de Aprendiendo el sexo”, anunció este miércoles la artista catalana en Instagram. Recientemente, la joven avanzó que preparaba el lanzamiento de un nuevo tema, por lo que sus seguidores ya estaban pendientes de nuevas noticias.

Y, como era de esperar, la expectación ha quedado reflejada en las redes sociales. Tanto es así que el vídeo recoge más de 20.400 reproducciones  y 11.000 ‘me gusta’ en YouTube. Y no solo eso, ya que “Bad Gyal” se ha convertido en trending topic en Twitter. 

Los usuarios no solo han celebrado que Aprendiendo el sexo haya visto la luz, sino que también han aplaudido el sonido y el videoclip del nuevo trabajo de la artista de dancehall y trap.

“Me siento bendecida”, “qué fuerte vivir en la misma línea temporal que Bad Gyal”, “me encanta ver a Alba [Alba Farelo, el nombre real de la cantante] sacando cosas así”.

[embedded content]