‘Bel-Air’, la nueva ‘El príncipe de Bel-Air’, tendrá dos temporadas

La fiebre del revival suma y sigue. La última serie mítica de los años noventa en volver será El príncipe de Bel-Air, pero en este caso no veremos a los mismos protagonistas varias décadas después sino que se trata de un remake que llevará la premisa al terreno del drama.

Ha sido la plataforma Peacock quien finalmente ha dado luz verde a este proyecto, y por dos temporadas además, que Will Smith llevaba un tiempo moviendo desde que el tráiler de un fan le conquistase. Fue el año pasado cuando Morgan Cooper subió a Youtube un vídeo en el que reimaginaba la historia de un chico de Filadelfia cuya madre le envía a la casa de sus tíos ricos, que viven en Bel-Air, para evitar que se meta en más problemas y termine en la cárcel. La idea le gustó tanto a Smith que quiso producirla y ahora ha encontrado casa para hacerlo.

Por otra parte, el elenco original de El príncipe de Bel-Air se reencontrará en un especial que emitirá HBO Max para el próximo Acción de Gracias y en el que participarán Will Smith (Will), Alfonso Ribeiro (Carlton), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Aunt Viv №2) y DJ Jazzy Jeff (Jazz).