‘Big Little Lies’ podría tener temporada 3, según Nicole Kidman

Como todo el mundo sabe a estas alturas, Big Little Lies nació como una miniserie basada en el libro de Liane Moriarty, pero su enorme éxito en HBO provocó que se replantease como una serie que pudiese tener una segunda temporada. Y, a pesar de que esa continuación no tuvo la misma recepción que la temporada debut, parece que la puerta a una temporada 3 no está del todo cerrada.

Así lo ha comentado Nicole Kidman, productora ejecutiva y protagonista de la serie, en una entrevista para Marie Claire: “Reese [Witherspoon] y yo hablamos o nos escribimos todas las semanas. Ella se ha mudado de vuelta a Nashville y estamos muy unidas. Tenemos muchas ganas de volver a trabajar juntas. Le he escrito a Zoë [Kravitz] y Laura [Dern] y también se apuntan. David E. Kelley y Liane tienen una idea realmente buena para ello. ¡Así que estad atentos!”.

Esta es la última noticia que tenemos de Big Little Lies, gracias a una Kidman que empieza a promocionar sus dos siguientes series, The Undoing para HBO y Nine Perfect Strangers para Hulu. Y encaja con lo que dijo, en julio del año pasado, el presidente de HBO Casey Bloys: “Nunca diría nunca, pero afrontemos que no hay un lugar obvio al que ir, una historia obvia que seguir. Dicho eso, la serie tiene un extraordinario grupo de actores, productores, guionistas y directores, así que si ellos me llaman y me dicen “¡Tenemos una gran idea, escucha!”, estaría totalmente abierto a ello”. La pregunta ahora es si esa idea que Nicole dice que tienen será suficientemente buena para convencer al canal.

‘Big Little Lies’ está disponible en HBO España.