Bridgerton: Por qué eligieron a Rupert Evans para la segunda temporada

Cine y series 7 Jun

El actor interpretará a Edmund, el patriarca de los Bridgerton, en la segunda entrega de la serie.

Con una tercera y cuarta temporada ya confirmadas, Netflix ya puso en marcha la producción de la segunda entrega de su más exitosa serie y sigue causando mucha expectativa entre los fanáticos. Ahora, con la noticia de un nuevo actor que se suma al elenco: Rupert Evans

Su rol será dar vida a Edmund Bridgerton, el padre de los ocho hermanos sobre los que tratan las novelas de Julia Quinn. Edmund es “el dulce y devoto marido de Violet. También es un padre infinitamente paciente y amoroso, que se enorgullece especialmente de guiar a su hijo mayor, Anthony, por la vida”. Así es como Netflix describe a este personaje en un posteo que el mismo Evans subió a su cuenta de Instagram, @rupert_evans.

Cada uno de los libros de Quinn se enfoca en uno de los ocho hijos de la familia Bridgerton y de su vida amorosa.El duque y yo” fue el primero, centrado en la vida de Daphne, la primera de las mujeres Bridgerton en ser presentada ante la corte para definir su situación matrimonial, mientras que el segundo es “El vizconde que amó”, y su figura central será Anthony, interpretado por Jonathan Bailey. Su misión será encontrar una mujer de su mismo rango para continuar el linaje de la familia. Allí es donde aparecerá Evans, como su padre, preparándolo para ser el legítimo heredero de la familia.

Ahora bien, según trascendió, uno de los principales motivos para la elección de Evans para el papel, es su gran parecido físico con quienes serán sus hijos en la ficción, al menos los cuatro mayores.  ¡Mirá! 

Rose Bouzon