Música 1 Oct

Britney quiso celebrar que su padre dejó de ser su tutor legal y liberó también su cuerpo: publicó una foto al desnudo y la compartió con sus más de 34 millones de seguidores de Instagram.

Luego de 13 años de lucha, Britney por fin consiguió que su padre deje de ser su tutor legal y controle todos los aspectos de su vida. Así lo dictaminó la Corte Superior de Los Ángeles.

“En el noveno cielo”, escribió Britney en su cuenta de Instagram tras la sentencia, con un vídeo en el que se la veía volando en un avión junto a su prometido, el actor Sam Asghari, rumbo a un destino paradisíaco en medio del océano Pacífico.

Además, Britney quiso celebrar su libertad, liberando también su cuerpo: publicó una foto al desnudo y la compartió con sus más de 34 millones de seguidores de Instagram.

Estoy traumatizada, sufro abusos, lo único comparable a esto se llama tráfico sexual”, insistió Britney en un alegato que realizó ante la jueza el pasado mes de junio que impresionó al público, a la opinión pública y al mismo Jamie Spears, que no vio otra salida más que renunciar a su cargo.

El tribunal llegó a calificar de “tóxico” el control que Jamie Spears ejercía sobre su hija, que tuvo que soportar que su padre la espiara con cámaras dentro de su casa, le forzase a trabajar, hiciese uso de su patrimonio valorado en más de 60 millones de dólares o que controlara su salud reproductiva forzándola incluso a llevar un dispositivo intrauterino.

Matilde Moyano

Comments are closed.