‘Bruja Escarlata y Visión’ ya tiene fecha de estreno y sitio en el time-line de Marvel

Elizabeth Olsen y Paul Bettany retomarán en televisión los personajes de Wanda Maximoff y Visión. Ellos serán los protagonistas de WandaVision, la primera serie de Marvel de Disney+ que . Se trata de un proyecto muy peculiar: no solo es la primera serie original de la Casa de las Ideas en la plataforma de Mickey Mouse, sino que tendrá un tono muy particular y, además, abrirá las puertas de la Fase 4 de Marvel.

Tras culminarse la Fase 3 con las películas Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, la siguiente etapa estaba previsto que se iniciase con Black Widow, pero el coronavirus retrasó su lanzamiento. Así, una serie de televisión tendrá ese honor y, según parece, será una con un género bastante diferente a las pelis de acción de las salas de cine. Porque todos los pósters y teasers que se han relevado de Bruja Escarlata y Visión apuntan a que, aunque eso podría ser su punto de arranque.

Lo que sí sabemos es que esta serie acontece después de los sucesos que pudimos ver en Vengadores: Endgame y eso abre un interrogante. Como recordaremos, el androide De momento, es un misterio. Tanto él como Bruja Escarlata vivirán felices en un barrio residencial de los años 50, tratando de mantener sus poderes en secreto, cuidando de los gemelos Tommy y Billy Maximoff y teniendo como vecina a Agatha Harkness, una poderosa hechicera y mentora de Wanda.

Bruja Escarlata y Visión, que promete estar plagada de easter eggs relacionados con las veintitrés películas anteriores de Marvel, se conectará también con Capitana Marvel a través de un personaje. , con la actriz Teyonah Parris encarnándola. Está por ver qué papal jugará en la historia del matrimonio y si toda esa apariencia de vida hogareña idílica no es más que una ilusión en la que viven atrapados estos personajes… de momento.