BTS y Coldplay se reúnen en Nueva York y sus fans enloquecen

Música 23 Sep

El grupo de k-pop se encuentra de visita en Nueva York y aprovechó para subir las expectativas a horas del lanzamiento de “My Universe” junto a Coldplay.

A sólo horas de estrenar su esperadísima colaboración, BTS y Coldplay emocionaron a sus fans al publicar algunas imágenes juntos y subir así la expectativa del lanzamiento de “My Universe”. 

La banda surcoreana se encontraba de visita en Nueva York, en donde realizó varias actividades diplomáticas y promocionales, y aprovechó para encontrarse con los miembros de Coldplay, a quienes les hicieron un regalo especial: un conjunto de hankoks modernos, una de las prendas más tradicionales de Corea del Sur. La foto ya cuenta con más de 994 mil me gusta y casi 25 mil comentarios

Los chicos de BTS se encontraron también con Megan Thee Stallion, con quien colaboraron recientemente para el remix de “Butter”, y también pasaron por el Museo Metropolitano de Arte junto a la primera dama coreana. 

Este sábado BTS también se presentará en el concierto Global Citizen Live que se transmitirá en los sitios oficiales del evento. 

“My Universe” se lanza mundialmente mañana y es una de las colaboraciones más esperadas del año. Chris Martin, líder de Coldplay, viajó hace unos meses hasta Corea del Sur para grabar la canción y ahora se volvieron a encontrar, aumentando la expectativa de sus fans. 

Rose Bouzon