Calle 13 estrena la serie ‘Interrogation’, un rompecabezas criminal

Siguiendo su línea de series criminales y policiales, el canal Calle 13 estrena hoy, martes 10 de noviembre, la serie Interrogation que nos llevará a resolver un caso complicado, basado en una historia real. En la ficción, Peter Sarsgaard (The Looming Tower) interpreta al detective David Russell, un hombre que no parece del todo fiable y junto al que nos introducimos en la sala de interrogaciones para observar el cara a cara con el presunto asesino.

Al otro lado de la mesa de interrogaciones está Eric Fisher (Kyle Gallner), un joven de diecisiete años que ha sido acusado y condenado a cadena perpetua por el brutal asesinato de su madre; sin embargo, Eric asegura que no lo hizo. A través de una temporada compuesta por diez episodios, Interrogation nos invita a descubrir la verdad con un formato novedoso: el espectador puede el elegir el orden en el que verá los episodios, escogiendo el camino que prefiera, salvo el primero y el último con los que sí que deberá mantener el orden. Cada entrega ofrece nuevos testimonios, puntos de vista y testigos.

Así, para que la experiencia sea posible, Calle 13 emitirá Interrogation aprovechando tanto su oferta lineal como bajo demanda. Esta misma noche se verán los dos primeros episodios en el canal y, tras su emisión, la temporada completa estará disponible a la carta en las plataformas en las que Calle 13 está presente (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Virgin, Euskaltel, R y Telecable), para que cada espectador decida cómo ver la ficción.

Otra de las curiosidades sobre el formato de Interrogation es que antes de su estreno se dijo que la trama estaría basada en una historia real, pero, a la vez, se procuró mantener en secreto qué caso estaban abordando para mantener la intriga entre la audiencia. Se trata del caso criminal de Bruce Lisker, pero os recomendamos no acudir a la Wikipedia antes de ver la serie para no destripar el misterio.

‘Interrogation’ se estrena el 10 de noviembre en Calle 13.