Coldplay estrena en la Estación Espacial Internacional su nueva canción

Lo nuevo de Coldplay se ha escuchado hasta en el espacio. Así presentaba la banda británica su último tema, entre hologramas alienígenas y conexión con la Estación Espacial Intenacional.

Un astronauta francés ha sido el primero en oír la canción. A cambio, ha compartido con el grupo sus impresionantes vistas de la Tierra. Una presentación, sin duda, fuera de lo común.

La banda británica Coldplay ha presentado así su nuevo sencillo, Higher Power, producido por el compositor sueco Max Martin.

El grupo adelantó hace semanas en su cuenta oficial de Twitter, que la canción “llegó a través de un pequeño teclado” y el “lavamanos de un baño” a “principios de 2020”, sin ofrecer más detalles más allá de esa enigmática descripción.

Según el tabloide británico The Sun, la banda ha estado grabando nuevo material durante la pandemia de coronavirus y prepara el que será su noveno álbum de estudio, después de Everyday Life (2019).

Una fuente cercana al grupo aseguró al diario que Chris Martin y el resto de integrantes han utilizado como “nombre de trabajo” de ese siguiente disco Music Of The Spheres (Música de las esferas).