Entretenimiento 1 Mar

Con la explosión de la oferta de servicios de streaming, es una tentación suscribirse a varios de ellos, aunque económicamente sea una opción poco viable para el usuario promedio. Sin embargo, existen opciones gratuitas de streaming que no todos conocen, y para sorpresa de muchos, son legales. Enterate cuáles son.  

Si bien cuentan con el inconveniente –por demás entendible– de la publicidad, existen variadas plataformas de streaming en español, que no sólo ofrecen una alta calidad de imagen, sino que pueden visualizarse desde un celular, o desde la tv, con la ayuda de Chromecast o de Android Tv. Además, todas están disponibles en Google Play.

NETFLIX GRATIS

Si bien se trata de la plataforma de streaming más popular del mundo, pocos saben que ofrece algunos contenidos gratuitos, probablemente como forma de captar nuevos suscriptores. Para acceder a estos contenidos, el usuario deberá acceder a este link por fuera de la plataforma y allí reproducir el contenido que desee.

PLUTO TV

Dividida en canales con contenido popular y para diferentes públicos, Pluto Tv Es una de las plataformas que mejores series y películas tiene. No es necesario tener una cuenta para poder comenzar a disfrutar de sus contenidos, basta con entrar al sitio –o a la app, disponible en Google Play– y darle al play al contenido que se quiera ver.

VIX

Se trata de una plataforma latinoamericana con un amplio abanico de series y películas, en gran parte, latinas. Sin embargo, también  cuenta con una selección de contenidos internacionales. Al igual que con Pluto Tv, no hace falta registrarse, sino simplemente entrar a la app, o al sitio desde un navegador y elegir qué ver.  

RAKUTEN TV

De forma similar a Netflix, Rakuten Tv –que es una plataforma paga– ofrece algunos contenidos gratuitos para aquellos que se registren de forma gratuita en la plataforma. En la sección “Free”, los usuarios podrán acceder, aunque con anuncios, a una selección de series, películas y documentales gratuitos.

PLEX

Disponible en Google Play, esta plataforma da acceso gratuito a películas y series sin que el usuario deba registrarse. El único inconveniente es que si bien sus contenidos son de buena calidad, sólo dispone de un catálogo en inglés y sin subtítulos –ni en español, ni en inglés–.  

ATRESPlayer

Esta plataforma –en la que es requisito registrarse– permite acceder a un extenso catálogo de contenidos producidos por los canales de televisión de Atresmedia. Sin embargo, la cantidad de publicidad puede resultar frustrante para el usuario.

Rose Bouzon

Comments are closed.