Confirmado: Habrá quinta temporada para “El Marginal”

Cine y series 9 Jun

Mientras los fanáticos esperan que llegue la cuarta entrega a Netflix, Juan Minujín mostró en Instagram un detalle que anticipa que la serie continúa.

Este año, como adelanto de la cuarta temporada de “El Marginal”, Netflix había difundido un video de Juan Minujín -Pastor- y Nicolás Furtado -Diosito- recorriendo el set en el que se iban a desarrollar las grabaciones, que casi dos meses después, ya están en su fase final. En ese contexto, subió un posteo a su cuenta de Instagram que confirmó lo que muchos estaban esperando: habrá una quinta parte de la exitosa serie argentina

El artista que interpreta a “Pastor” en la ficción mostró un guión en el que debajo de su nombre, se lee: “El Marginal. Temporada 5. Capítulo 1”

La cuarta temporada está terminando el proceso final de rodaje y se estrenará este año, mientras que se espera que la quinta lo haga el año que viene. La próxima entrega es la continuación de la primera temporada, ya que las dos partes siguientes son “precuelas” (narran los hechos previos). 

Ahora, los hermanos Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado) y su banda se encuentran con Pastor-Miguel (Minujín) en una nueva cárcel, Puente Viejo. “Los destinos de Pastor, Mario y Diosito, vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos. A esta confrontación se suma la filial local de la Sub21. En tanto, el reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel. Y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga”, reza la sinopsis. 

Dirigida por Alejandro Ciancio y producida por Sebastián Ortega, Pablo Culell y Telemundo Global Studios, la serie se consagró en 2017 con el Martín Fierro de Oro.

Rose Bouzon