Entretenimiento 15 Mar

Los fanáticos de la historia de Jamie y Claire esperan ansiosos el estreno de la sexta temporada de la serie -que está en pleno proceso de grabación en Escocia- y el elenco acaba de confirmar en un video que atravesó todas las redes sociales que Starz producirá también ¡una séptima temporada!

Ya es oficial: no sólo habrá una sexta temporada de Outlander, ¡sino también una séptima! Con un video en todas las redes sociales oficiales y en las cuentas de sus protagonistas, la cadena Starz anunció que habrá una temporada más de la popular serie. Resulta llamativo que dicho anuncio se realice cuando la temporada 6 aún se está rodando y no tiene fecha de estreno, muestra de la confianza que tienen en la producción basada en las novelas de Diana Gabaldon.

La sexta temporada de “Outlander” sufrió muchos retrasos debido a la situación de la pandemia en el Reino Unido y sus fans recurrieron al ya usado hashtag #droughtlander, juego de palabras que, traducido al castellano es algo así como “sequía de Outlander”: época de impaciencia creciente, e inevitable, entre temporadas.

“La exitosa serie Outlander encarna todo sobre nuestra iniciativa, incluido un poderoso personaje principal femenino y un increíble equipo de narradores. Esperamos seguir las aventuras de Claire y Jamie en Estados Unidos durante la Revolución, así como más viajes en el tiempo durante la próxima temporada”, adelantó Christina Davis, directora de Starz Originals.

Rose Bouzon

Comments are closed.