COSMO estrenará en lineal ‘Fleabag’ en octubre

Octubre vendrá cargado de nuevos títulos en COSMO. Mientras que en septiembre se contará con el regreso de Flack, de la que podrá verse la segunda temporada, el siguiente mes está reservado para propuestas frescas en la cadena.

Empezando por Fleabag, que se convirtió en clásico desde el mismo momento en que se lanzó y que ha aupado a Phoebe Waller-Bridge al estrellat. Podrá verse a partir del 4 de octubre, cuando se emitirán sus dos primeros episodios en el que será su estreno en televisión lineal. La serie de corte dramático, que logra barnizarlo todo con un fondo cómico, cuenta la supervivencia de una joven en Londres, permanentemente jugando con el público y dirigiéndose a él.

Le seguirá Back to Life, que de hecho comparte productores con Fleabag y es una creación de Daisy Haggard. Aquí encontramos la vuelta de una mujer a la normalidad de su pueblo tras su salida de la cárcel, después de haber perdido 18 años de su vida. Se recrea en el humor negro para contar la historia de Miri y su empeño por salir del pozo. Su estreno será el 22 de octubre, también con capítulos dobles.

Por último, podrá verse Van der Valk, título que llegará el 13 de octubre con episodios de 90 minutos. La serie transcurre en Amsterdam, ciudad en la que trabaja el comisario que da nombre a la producción, encarnado por Marc Warren. Mediante sus dotes de observación consigue desentrañar casos especialmente complicados. Esta propuesta es una adaptación de las novelas de Nicolas Freeling que, a su vez, ya fueron llevadas a televisión en 1975.