COSMO ON se estrena en Movistar+ con temporadas completas de series

Títulos como ‘Motherland’ o ‘Agatha Raisin’, y el preestreno de ‘La mentira’, pueden verse en la plataforma

(Fuente: COSMO)

Movistar+ ha incorporado a su plataforma COSMO ON, un nuevo carrusel de contenidos en el que encontraremos las series más emblemáticas que han pasado por la parrilla del canal COSMO y que ahora están disponibles bajo demanda con temporadas completas.

Junto a la comedia recientemente estrenada Motherland, cocreada por Sharon Horgan, se podrán de disfrutar de otros títulos como la aclamada Back to life, tres temporadas de Agatha Raisin y Harlots: Cortesanas y cuatro de la francesa Call my agent. Otras series disponibles son Bright Minds, Crimen en el Paraíso, Crímenes Perfectos o Dark Woods. Así mismo, el carrusel incluye también películas como Gangs of New York, Dallas Buyers Club, 1989: A spy story o Mamá se va de viaje y programas de entretenimiento como Maestros de la parrilla y Hell’s Kitchen.

COSMO ON está disponible desde ayer, 5 de mayo, e incluye además el preestreno de La mentira, una ficción protagonizada por Daniel Auteuil y cuyo estreno en lineal tendrá lugar el próximo 11 de mayo en COSMO. Se trata de una miniserie dramática francesa de cuatro episodios basada en un caso real sobre un hombre cuya vida se derrumba cuando su nieto de nueve años le acusa de abuso sexual.