¿Cuándo volvemos a ver a la Selección?

Deportes 12 Jul

Es inevitable que después de un fin de semana a pura emoción ya estemos buscando cuándo volveremos a ver al grupo que nos trajo la Copa América a casa. ¡Te lo contamos acá!

No lo podemos evitar: la fiesta que nos dejó la Selección el sábado sigue en nuestras cabezas, nos sigue sacando sonrisas: cada vez que vemos una nueva entrevista, o que volvemos a ver a Messi levantando la copa. Por eso la pregunta es: ¿cuándo volvemos a ver a este grupo que tanta alegría nos dio? 

Tras la Copa América, el equipo de Scaloni debe poner su cabeza en el próximo objetivo: las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El próximo partido en la agenda es contra Venezuela el 2 de septiembre. Cinco días después, la Selección se enfrentará a Bolivia. Más tarde, en octubre, vendrán dos partidos más: el 7 ante Paraguay y el 12 ante Perú. Pero los partidos más esperados llegarán en noviembre: el primero ante Uruguay el 11, y el segundo, el 16, nuevamente contra Brasil. El resto de los partidos se jugarán en el primer trimestre de 2022. 

Rose Bouzon