Cush Jumbo y Delroy Lindo regresarán a ‘The Good Fight’ en su temporada 5 para despedirse definitivamente

Los actores planearon su salida tras la cuarta temporada, pero regresarán para cerrar sus tramas adecuadamente

(Fuente: CBS All Access)

Buenas noticias para los seguidores de The Good Fight. Los actores Cush Jumbo y Delroy Lindo regresarán a la temporada 5 del drama legal para cerrar los arcos de sus personajes y despedirse definitivamente de la serie, según ha podido saber TVLine. Esta noticia llega después de que, en febrero y mayo de 2020, Lindo y Jumbo confirmaran, respectivamente, su salida definitiva de la serie.

La cuarta temporada The Good Fight era la última entrega en la que los actores tenían planeado participar, pero debido a la crisis de la Covid-19, esta tanda tuvo solo siete episodios, frente a los diez de los que tradicionalmente componen cada temporada de la serie, impidiendo que las tramas de Lucca Quinn (Jumbo) y Adrian Boseman (Lindo) se cerrasen de manera satisfactoria. Para evitar una despedida abrupta de los mismos, los creadores Robert y Michelle King han ideado una forma de finalizar las historias de los personajes de Jumbo y Lindo.

Cush Jumbo se encuentra actualmente preparando una serie con Richard Armitage llamada Stay Close, adaptación de la novela homónima de Harlan Cobrben que llegará próximamente a Netflix. Lindo, por su parte, anunció su salida de la serie para incorporarse al reparto protagonista de Harlem’s Kitchen, una serie que se encuentra en su fase de piloto para la cadena ABC. Para compensar la ausencia de estos personajes, The Good Fight ha incorporado a Mandy Patinkin (Homeland) y Charmaine Bingwa al elenco regular de la serie. Tras el cambio de marca de CBS All Access, la quinta temporada de la serie se estrenará en Estados Unidos a través de Paramount+, mientras que en España seguirá emitiéndose en Movistar+.

The Good Fight’ está disponible al completo en Movistar+