La serie, creada por David Simon y George Pelecanos a partir del libro ‘We own this city’ del periodista del Baltimore Sun Justin Fenton, llegará el 26 de Abril a la plataforma

AD
Fuente: HBO Max

David Simon vuelve a Baltimore. Tomando como base el libro del periodista del Baltimore Sun, Justin Fenton, nos llega su nueva serie a HBO Max (co-creada con su habitual colaborador George Pelecanos) La ciudad es nuestra el próximo 26 de Abril a HBO Max.

La serie relata el auge y la caída de la Fuerza Especial de Rastreo de Armas del Departamento de Policía de Baltimore y la corrupción y el colapso moral que sufrieron en una ciudad estadounidense en la que las políticas de prohibición de las drogas y los arrestos masivos se defendieron a expensas del trabajo policial real.

El reparto principal incluye a: Jon Bernthal, Wunmi Mosaku, Jamie Hector, McKinley Belcher III, Darrell Britt-Gibson, Josh Charles, Dagmara Domińczyk, Rob Brown, Don Harvey, David Corenswet, Larry Mitchell, Ian Duff, Delaney Williams y Lucas Van Engen.

En el equipo de guionistas, además de Simon y Pelecanos, figuran viejos conocidos de The Wire, Show me a hero o The Deuce como Ed Burns o William F. Zorzi. La dirección corre a cargo de Reinaldo Marcus Green.

La ciudad es nuestra se estrena el próximo 26 de Abril en HBO Max.

Comments are closed.