De aprendiz de mago a la MMA: la sorprendente transformación de un ex actor de Harry Potter

Entretenimiento 9 Mar

En noviembre de este año se cumplen ¡20 años! desde el estreno de la primera entrega cinematográfica de “Harry Potter” y sus protagonistas no sólo han cambiado, sino que han tomado rumbos completamente diferentes a la actuación. Uno de ellos es Joshua Herdman, quien interpretaba a Gregory Goyle, uno de los secuaces del odiado Draco Malfoy.

Joshua Herdman (33) ya sabía que la actuación no era lo suyo y que estaba interesado en recorrer otro camino allá por 2010. Fue cuando decidió incursionar en las artes marciales, especialmente en el jiu-jitsu, y luego participó en algunos combates de artes marciales mixtas -MMA-.

Quien encarnó a uno de los matones de la banda de Draco Malfoy transformó su vida y su cuerpo; venció en los dos combates amateurs de MMA en los que participó, aunque hoy se dedica más bien a entrenar que a competir, según muestra en su cuenta de Instagram –@josh_herdman_official-. Además, sigue viendo a sus ex compañeros, como a su compinche Crabbe, quien se casó recientemente, y no pierde oportunidad de recordar su paso por Hogwarts.

Rose Bouzon