De Olivia Colman a Benedict Cumberbatch: los cameos de ‘Los Simpson’ que veremos en la temporada 32

Repasamos algunos de los cameos de los nuevos capítulos de la ficción que llega en exclusiva a Disney+

(Fuente: FOX)

Con más de 30 años de vida y cerca de alcanzar los 700 capítulos, Los Simpson están preparados para volver con muchas más aventuras protagonizadas por esta peculiar familia. La serie más longeva de la televisión regresa este viernes 14 de mayo con una nueva tanda de capítulos que formarán parte de la temporada 32 y que llegan en exclusiva a Disney+ con el estreno de un capítulo cada semana. Como es costumbre en esta ficción, la nueva entrega también contará con estrellas invitadas que dejarán su granito de arena en la serie más icónica de FOX.

David Harbour

El actor que da vida a Jim Hopper en Stranger Things, será la primera estrella invitada de esta temporada, ya que aparecerá en el primer capítulo, un episodio en el que el Sr. Burns hará lo posible por castigar a sus empleamos más desleales. Para ello, se infiltrará de incógnito como un hombre llamado Fred Kranepool, al que dará voz Harbour.

Olivia Colman

Olivia Colman, oscarizada por La favorita y aplaudida por su papel como la reina Isabel II en The Crown, aparecerá en el episodio cinco de la temporada 32 de Los Simpson como Lily, una hermosa mujer inglesa que llegará a Springfield y se enamorará de Homer.

Paul Rudd

(Fuente: Disney+)

El actor que da vida a Ant-Man en el MCU aparecerá como él mismo en el séptimo capítulo de la ficción. En este episodio, el dependiente de la tienda de cómics asistirá a una convención de cómics e intentará lanzar una pregunta con la esperanza de que Marvel Comics lo contrate.

Ellie Kemper

Ellie Kemper, quien fuera protagonista de Unbreakable Kimmy Schmidt, interpretará a Mary Tannenbaum en el décimo capítulo de esta temporada. El personaje de Kemper será una aspirante a productora de cine de The Hallmark Channel que será enviada a Springfield para ayudar a resolver los problemas que han surgido en una película navideña que se rueda allí durante el verano. Su presencia no pasará desapercibida entre la familia y formará una extraña relación con Seymour Skinner, después de que los dos hagan un trato para evitar que la película interfiera con su Festival de la Lechuga y el Tomate. También veremos a Richard Kind (Dunkerque) como el director y a Chris Parnell (Drunk History) como el prometido de Mary.

Stellan Skarsgård

(Fuente: Disney+)

El ganador del Globo de Oro por Chernobyl aparecerá en el sexto capítulo interpretándose a sí mismo, en un capítulo centrado en el auge de los podcast: Marge y Lisa se vuelven adictas a uno sobre crímenes reales y Kent Brockman hace el suyo propio sobre el hecho titulado Guilty Grampa. En este episodio también veremos a Morgan Fairchild (Friends) como Vivienne St. Charmaine y Christine Nangle (Inside Amy Schumer) como Tabitha Shingle.

Megan Mullally

Conocida por su papel en la comedia Will & Grace, Megan Mullally pondrá voz en el capítulo diecisiete a Sarah Wiggum, la madre de Ralph. En este episodio, Marge, mientras está de acompañante en un viaje con la clase de Bart, descubre que Sarah tiene mucha más personalidad por dentro que por fuera.

Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch, quien ha sido Sherlock Holmes en televisión y el Doctor Extraño en el cine, prestará su voz para el episodio 19 de esta temporada de Los Simpson. Lisa se sentirá humillada frente a toda la escuela al comer por accidente tocino, pero en mitad de esta situación conocerá a un músico británico llamado Quilloughby, al que pone voz Cumberbatch, que le ayudará a superarlo.

Además de todas estas estrellas invitadas, Los Simpson también contará con la presencia de Stephen Fry (It’s a Sin), que aparecerá como Terrance, director del MI5, en el penúltimo capítulo de la temporada; y con Ian McShane (American Gods) como Artemis, que estará en el último episodio, entre otros cameos.

Los homenajes de esta temporada

(Fuente: Disney+)

En cada temporada de Los Simpson hay capítulos que sirven de homenaje a algún miembro del equipo tras su fallecimiento. En esta temporada han querido dedicar el capítulo 12 a Marcia Wallace, la encargada de poner voz durante muchos años a Edna Krabappel. La sinopsis de este episodio, para el que han utilizado grabaciones de archivo, revela que Bart y Milhouse descubrirán un antiguo diario de su profesora, que no les dejará indiferente. Por otro lado, dedicarán el episodio 15 a a David Richardson, escritor y productor de Los Simpson que falleció en enero de este mismo año.

La temporada 32 de ‘Los Simpson’ se estrena el 14 de mayo en Disney+.