Cine y series 14 May

Aprovechando la ansiedad de cada semana previa a los estrenos de un nuevo capítulo, Diego Boneta, el actor que encarna al cantante mexicano –quien habló esta semana con Un día perfecto-, acaba de anunciar que en este capítulo se viene un nuevo cover, que formará parte del soundtrack de la serie. Será el de “Historia de un amor” y ya puede escucharse en todas las plataformas

Con el estreno a la vuelta de la esquina -Netflix lanza un nuevo capítulo cada domingo- Boneta no sólo anunció el lanzamiento del cover, sino que también reveló a sus fans la posibilidad de que esta canción del “Sol de México” sea clave en el episodio que se viene.

Si bien su posteo logró generar más expectativa -en él se leen comentarios como “Ni terminó la segunda temporada pero ya necesito la tercera”, o “Como cuando te sabés todas las canciones antes del capítulo”- algunos calificaron su adelanto como un spoiler, por tratarse del tema principal del nuevo capítulo.

Recordemos que en abril de 2018, “Luis Miguel: La serie” lanzó su banda sonora, que incluye 21 canciones entre las que se destacan “La chica del bikini azul”, “La incondicional” y “Cuando caliente el Sol”, entre otros.

Rose Bouzon

Comments are closed.