Música 23 May

Doja Cat anunció que no podrá salir de gira con The Weeknd ni tocar en los próximos festivales porque se está recuperando de una operación de amígdalas.

La cirugía es rutinaria pero la recuperación va a llevar un tiempo debido a la hinchazón“, escribió. “Me siento fatal por esto, pero tengo que esperar a que se cure; no veo la hora de volver a hacer música y crear una experiencia para todos ustedes.”

La cantante había sido programada para abrirle los shows a The Weeknd en la etapa norteamericana de su gira After Hours Til Dawn Tour. Los conciertos tendrán lugar entre principios de julio y septiembre.

Doja Cat detalló ayer el viernes en su cuenta de Twitter su experiencia en una operación de amígdalas. “El doctor acaba de cortar mi amígdala izquierda“, escribió. “Tenía un absceso en ella. Toda mi garganta está jodida, así que podría tener malas noticias para todos pronto”.

Ya había señalado que estaba experimentando problemas de amígdalas antes de los 2022 Billboard Music Awards, donde Doja no actuó en la ceremonia, pero ganó cuatro premios.

No, mis amígdalas se infectaron antes de los BBMAs; estaba tomando unos malditos antibióticos que me recetaron , pero me olvidé que los tomé y luego bebí vino y estuve fumando todo el día… luego comencé a tener un desagradable crecimiento en mi amígdala así que tuvieron que operarme hoy“, tuiteó.

Matilde Moyano

Comments are closed.