Dua Lipa anuncia la salida de ‘Future Nostalgia: Moonlight Edition’, la reedición de su segundo álbum

Dua Lipa se ha convertido en una de las estrellas de la música pop actual. Tras haber demostrado de lo que era capaz con su primer disco, Dua Lipa, con el segundo, Future Nostalgia, no se ha quedado atrás y, finalmente, se ha coronado como una de las mejores de la industria.

Diez meses después del lanzamiento de este segundo álbum, la cantante ha anunciado una nueva edición del disco: Future Nostalgia: The Moonlight Edition. La cantante lleva varias semanas aumentando la emoción entre sus fans, anunciando que a su segundo trabajo aún le quedaba una mecha más.

Además, la joven hizo referencia a “una cara B” del álbum y, ahora, por fin tenemos fecha para poder disfrutar de las nuevas canciones. El día escogido para el lanzamiento ha sido el 12 de febrero. Solo queda una semana. Junto a la noticia, la artista ha decidido compartir, también, la portada de este nuevo trabajo.

Se trata, sin embargo, de la tercera edición de Future Nostalgia que estrena la cantante, que durante el pasado agosto estrenó un álbum titulado Club Future Nostalgia donde, junto a la DJ Blessed Madonna, mezcló todas las canciones para conseguir un sonido diferente.

El anuncio de Future Nostalgia: Moonlight Edition ha llegado solo un día después de que la artista confirmase la salida de su nuevo single, We’re Good, que saldrá solo un día antes del esperado disco, el 11 de febrero.

El motivo de exprimir al máximo este álbum no es de extrañar. Pese a haber sido estrenado en plena pandemia, Future Nostalgia se convirtió en un éxito inmediato. Y es que sus canciones invitan a bailar y darlo todo en una pista baile, algo que se echa de menos desde el mes de marzo de 2020. Future Nostalgia se convirtió en uno de los discos del año y ha conseguido varias nominaciones a los Premios Grammy 2021.