Música 20 May

La cantante está lista para incorporarse a la película que tendrá a Margot Robbie como Barbie y a Ryan Gosling como Ken.

Con múltiples adaptaciones en pantalla, ahora una de las historias del juguete de Mattel dejará el formato animado para ser interpretada por figuras como la actriz de Harley Quinn. Ryan Gosling, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Simu Liu, America Ferrera y Kate McKinnon la acompañarán. Y, aunque las primeras imágenes de sus caracterizaciones evidenciaron que la producción comenzó hace rato, una nueva incorporación estaría a punto de confirmarse.

Así lo dio a conocer el diario The Sun, que aseguró que Dua Lipa firmó su contrato para sumarse a lo que promete ser un éxito. Por el momento, no hay detalles informados de manera oficial.

Barbie está dirigida por Gerwig a partir de un guión escrito con su compañero Noah Baumbach (“Marriage Story”). Está previsto que la película llegue a los cines el 21 de julio del 2023.

Otros miembros del reparto confirmados son Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Michael Cera, Rhea Perlman, Connor Swindells, Scott Evans y Jamie Demetriou.

Recordemos que Dua Lipa trabajó recientemente en Argylle. Se trata de la adaptación de la novela publicada por Ellie Conway en el marco de una trilogía. Bajo la producción de Apple, consiste en un thriller psicológico que tendrá como protagonista a Henry Cavill y que tiene su estreno programado para este mismo año.

Matilde Moyano

Comments are closed.