“Dune”, “Black Widow”, “Rápido y Furioso 9” y los estrenos que se postergan para 2021

Entretenimiento 7 Oct

Como consecuencia de la pandemia del COVID-19, múltiples productoras decidieron postergar la llegada a los cines los estrenos más importantes previstos para el  2020.

Warner Bros anunció que retrasará el estreno de las películas  “Dune” y “The Batman”. En el caso de Dune, la película de ciencia ficción dirigida por Dennis Villeneuve llegará a los cines en octubre de 2021 mientras que “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson se postergó para octubre de 2022. 

[embedded content]

Con las medidas de distanciamiento social que provocaron cierres de cines en todo el mundo, Marvel Studios también retrasará el lanzamiento de “Black Widow” para mayo del 2021 según informó Variety y “Eternals” llegaría en febrero de 2021. 

[embedded content]

Después de tanta expectativa que se generó por el estreno de “No Time to Die”, la nueva película de James Bond con la que el actor Daniel Craig se despedirá del agente 007 se volvió a postergar. MGM y Universal Pictures confirmaron que el estreno se postergó para abril de 2021. Lo mismo pasará con “Rápidos y furiosos 9”, la famosa saga protagonizada por Vin Diesel cuyo estreno se reprogramó para mayo 2021. 

[embedded content]

Yamila Pagani