Ed Sheeran cantó “Tiny Dancer” junto a Elton John, Courteney Cox y Brandi Carlile

Viral 8 Jun

Fue una canción especialmente dedicada para la actriz Lisa Kudrow. ¡Mirá el video!

A sólo días del estreno del especial de Friends por HBO Max, la locura por la serie continúa. Esta vez, gracias al músico Ed Sheeran, quien subió a su cuenta de Instagram un video en el que, junto a Elton John, Brandi Carlile y Courney Cox cantan el coro de la canción “Tiny Dancer”. 

“Esto es para vos, Lisa Kudrow”, es la dedicatoria con la que Sheeran comienza el video. En él se lo ve con su guitarra, al igual que a Carlile, mientras que Cox toca el piano y todos cantan el estribillo del hit de Elton John y se ríen.  

La canción tiene un claro guiño a la icónica serie: recuerda la escena en la que Phoebe -Lisa Kudrow- canta la canción en el episodio “The One with the Princess Leia Fantasy” y le cambia la letra, mientras Ross y Rachel contienen la risa. Esta vez, sus cuatro amigos homenajearon esta escena, cambiando, igual que ella, la letra de la canción y reemplazando “tiny dancer” por “Tony Danza”.

El video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, 9 mil me gusta y 6 mil comentarios

La reacción de Lisa Kudrow no se hizo esperar: “Ed Sheeran, Courteney Cox, Brandi Carlisle y Elton John, eso fue lo más emocionante del mundo. Fue realmente bueno”.

¡Mirá el video acá!

Y esta fue la reacción de Lisa Kudrow:

[embedded content]

Rose Bouzon