Música 2 Nov

Un divertido video que describe románticamente el vivir el momento en un verano con amigos.

A días del lanzamiento de su “álbum preferido”, “=” (Equals), Ed Sheeran compartió un gran videoclip de “Overpass Graffiti”, su nuevo corte de difusión. 

Con sonidos característicos del pop de los ‘80, el músico británico le pone música a una relación de su pasado. 

En cuanto al video, dirigido por Jason Koenig, es una nueva aventura en la ruta con el humor característico del músico británico, amigos nuevos, y la romántica idea de vivir el momento. Esa fue en parte la dirección que el cantante le quiso imprimir a este trabajo: capturar lo cotidiano y lo íntimo y elevarlo a experiencia universal. 

Se trata del cuarto álbum de estudio del artista, que fue compuesto entre junio de 2017 y y julio de 2021 y su trabajo se intensificó cuando llegó la cuarentena. “Overpass Graffitti y Sandman vinieron en esas primeras semanas”, reveló Sheeran en su cuenta de Instagram. Se trata de un trabajo en el que evalúa su vida y sus relaciones, los diversos grados del amor, las pérdidas, la resiliencia y la paternidad, al igual que su carrera. 

Musicalmente es igual de versátil, desde baladas a canciones eufóricas como “Bad Habits”, pero siempre con el sello inconfundible del británico, quien además presentará este nuevo álbum en Saturday Night Live este sábado

Rose Bouzon

Comments are closed.