¿Edna Moda es la verdadera madre de Violeta?

Entretenimiento 4 Feb

Una loca teoría afirma que Violeta no sería hija biológica de Mr. Increíble y Elastic Girl.

Todos amamos las teorías de Pixar y las locas conversaciones que estas generan en el Internet. Hay una nueva teoría que se basa en que Violeta es en realidad la hija de Edna Moda, la icónica diseñadora de trajes para súper héroes de la que todos nos enamoramos en las películas de ‘Los Increíbles’.

Hay suposiciones. En la primera película se revela que hace 15 años el gobierno prohibió a los súper héroes, y que Edna se retiró hace 14, es decir, un año después de la prohibición.

Si lo analizan, Violet tiene 14 años, justos los que lleva Edna retirada del mundo de la moda para súper héroes, lo que da inicio a toda la explicación de la teoría: 

Un año después de haberse retirado, Edna Moda –quien no tiene súper poderes– resultó embarazada y tiempo después, al dar a luz, nació una bebé con súper poderes.

Al estar activa la prohibición de súper héroes, los súpers comenzaron a escaparse y esconderse, por lo que el gobierno los comenzó a atrapar (tal y cómo se explica en la primera película).

Edna, al haber estado tan directamente ligada a todos esos súper héroes, no sólo se encontraba bajo la constante mira del gobierno, sino que al dar a luz, probablemente el bebé comenzaría a hacer uso no intencional de sus poderes, revelando que era una “súper” y siendo separada de su madre al instante por los federales.

Así que Edna decidió encomendarle la salud y bienestar de su hija a la única pareja súper en la que confiaba, y que además ya estaba bajo protección directa del gobierno: los Parr.

Al haber sido separados del único trabajo que amaban, y gracias al cariño que se tenían, deciden adoptar a Violet como una muestra del amor y apoyo hacia Edna por todo lo que hizo por ellos en el pasado. 

Tiempo después el Sr. & Sra. Increíbles tuvieron a Dash, quien tiene la nariz de Elastic Girl y el cabello rubio de Mr. Increíble, y luego a Jack Jack con las mismas características. 

Por otro lado, Violeta no posee ni un sólo rasgo físico de los Parr, pero sí comparte uno muy característico con Edna Modael cabello lacio y negro y un temperamento fuerte. 

¿Y quién es el papá? No lo sabemos. Pero aunque aún no se ha confirmado, Pixar no rechazó la posibilidad de una siguiente película de la familia. ¿Hablarán de esta historia paralela en la próxima película?

Tatiana Roust