El creador de ‘La maldición de Bly Manor’ confirma que no planea hacer más temporadas

El éxito que consiguió La maldición de Hill House al llegar a Netflix sorprendió tanto a la plataforma que decidieron firmar un contrato de varios años con el creador, Mike Flanagan. Este, junto al productor ejecutivo de la ficción, Trevor Macy, . Dos años después llegaron con La maldición de Bly Manor, que también cosechó buen éxito.

A pesar de esto, Flanagan ha confirmado en su cuenta de Twitter que, por ahora, no hay planes para continuar con más capítulos de esta ficción. “Nunca digas nunca, por supuesto, pero ”, confirmaba. “Si las cosas cambian, ¡se lo haremos saber a todos!”, concluye. Así que por ahora puede que no volvamos a ver a Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas o Kate Siegel enfrentarse a fantasmas o quizá sí, pero en otro proyecto.

Como bien dice Flanagan, ha decidido dejar a un lado Bly Manor para centrarse en otros proyectos de terror que prepara para Netflix. Uno de ellos es Midnight Mass, una serie de siete capítulos que nos llevará hasta una isla en la que comenzarán a . Por ahora se desconocen más detalles de esta ficción, por lo que tendremos que esperar hasta verla en la pequeña pantalla, aunque, sabiendo que viene de Flanagan, lo que sí es seguro es que nos hará pasar miedo.

‘La maldición de Bly Manor’ está completa en Netflix.