El crossover con ‘The Flash’ que desea Danielle Panabaker y el reto de dirigir e interpretar a dos personajes

Hablamos con la intérprete sobre su trabajo como actriz y directora en esta séptima temporada

(Fuente: TNT España)

La séptima temporada de The Flash ha llegado con agradables sorpresas para los seguidores de la actriz Danielle Panabaker y de sus personajes, Caitlin Snow y Killer Frost.  Y es que a partir del episodio cinco ambos roles, que hasta ahora debían convivir en forma de dos mentes y un solo cuerpo, se han dividido. Frost y Snow van a poder compartir plano a partir de ahora y esto ha supuesto serios cambios también para su intérprete en un año que ya de por sí está discurriendo con sus propias particularidades.

Como la propia Panabaker nos cuenta, la presencia de sus dos personajes en escena de forma simultánea conlleva una nueva forma de rodar: «Es muy diferente y complicado. A veces grabamos la escena de una forma muy simple con dobles: yo hago todo mi papel como un personaje y luego me cambio, vuelvo y hacemos el otro personaje. Esa es la versión simple»; la versión más complicada incluye grúas y réplica de movimientos. En cualquier caso, Panabaker parece encantada del resultado y del trabajo con sus dobles, alabando que «tenemos unas actrices geniales como mis dobles de acción, lo cual es agradable».

Y sabe bien de lo que habla porque, además, ha vuelto a ponerse detrás de las cámaras también en esta séptima temporada. «Acabo de terminar de rodar el episodio 14 de esta temporada y estoy muy ilusionada de que la gente pueda verlo». Asegura que se siente muy cómoda en este rol, dirigiendo a sus compañeros tras haber compartido planos, escenas y experiencias con ellos durante tantos años, pues ese bagaje juntos es muy positivo a la hora de dirigir «porque sé de lo que es capaz todo el mundo y puedo empoderarles y animarles para dar lo mejor de sí. Es algo muy divertido para mí».

(Fuente: TNT España)

Un año sin crossover

Con la pandemia, una de las cosas que se han quedado en el tintero de este 2021 es el esperado crossover de todas las series del Arrowverso, un evento muy esperado por los fans que este año se quedan sin ver cómo hacen equipo sus superhéroes favoritos. Al respecto, Panabaker tiene claro que, pese a su dificultad de producción y que sean todo un desafío, también «son la demostración más obvia de nuestro amor y compromiso con los fans, porque sabemos que os encantan», aunque teniendo en cuenta las circunstancias considera que está bien que este año no haya ninguno.

Eso sí, puestos a cruzar caminos con otros súpers del universo heroico de DC en televisión, asegura que «estoy triste de que nunca pude cruzarme con Supergirl porque, obviamente, esta es su última temporada, pero mi sueño es hacer un crossover con Superman & Lois«. Y es que la actriz está encantada con lo que están haciendo sus compañeros de universo en esta nueva revisión del Hombre de Acero: «Creo que es una visión fresca y nueva en una serie de superhéroes y me encanta», asegura.

The Flash’ se emite los viernes en TNT España.