‘El cuento de la criada’: la temporada 4 tiene fecha de estreno en HBO España

Esta nueva entrega estará compuesta por diez episodios en lugar de los trece habituales

(Fuente: HBO España)

Tras hacer frente a meses de retraso en el rodaje debido a las restricciones por la pandemia, Hulu se ha lanzado a poner fecha de estreno a la cuarta temporada de El cuento de la criada. Los nuevos capítulos, que serán diez en lugar de los trece habituales, llegarán a la plataforma estadounidense el próximo 28 de abril y justo un día después, el 29 de abril, la podremos ver en nuestro país de la mano de HBO España.

Según nos han adelantado en el teaser, en esta nueva entrega veremos a una Elisabeth Moss más reivindicativa que nunca. Su personaje, June Osborn, encabezará una revuelta mucho más perjudicial para Gilead de lo que hemos visto hasta el momento. June no estará sola, ya que esta temporada cuenta con el regreso de los personajes interpretados por Yvonne Strahovski, O.T. Fagbenle, Alexis Bledel, Samira Wiley y Sam Jaeger. Además, se unen al reparto la joven actriz McKenna Grace, junto a Zawe Ashton y Reed Birney.

A pesar de los obstáculos que ha tenido que sortear, parece que El cuento de la criada está lejos de acabar, ya que Hulu confirmó que habrá una quinta temporada de la ficción, al igual que aseguró que se va a realizar un spin-off, cuya acción transcurre 15 años después de lo contado en el primer libro. La plataforma estadounidense también ha anunciado que la segunda temporada de Con amor, Victor, la ficción que aquí podemos ver en Disney+, llegará el 11 de junio. A pesar de que en España todavía no se ha confirmado fecha de lanzamiento, podemos suponer que llegará unos días después o, incluso, que sea un estreno simultáneo en ambos países.

La temporada 4 de ‘El cuento de la criada’ se estrena el 29 de abril en HBO España.